De Pe a Pa

A veces volvemos de un viaje que se nos queda tanto en la cabeza que al volver decimos que nos lo sabemos «de pe a pa». Si eres de esos y te gusta contarlo tanto como a mí, esta es tu sección. Aquí voy a recopilar todos los posts de colaboradores invitados así como mis colaboraciones en posts en otros blogs. Si te animas a participar echa un ojo a la página de colaboraciones.

Colaboraciones externas

Los 5 destinos que más me han impactado de todos mis viajes 

En esta colaboración, Cristina Arvelo, de Itinerarios para itinerantes nos comenta cuáles han sido los destinos que más le han impactado. ¡Entra y descúbrelos!

6 razones para visitar Canarias

En esta colaboración, Vane, de La Ardilla Voladora, nos da las seis razones fundamentales para visitar este paraíso. ¡Entra y descúbrelas!

Mis colaboraciones en otros blogs

Viajar: algo más que un hobby

En esta colaboración con Spain Travel Bloggers os cuento por qué creo ata viajar va más allá de ser un hobby. Espero os guste.

Belfast: Una ciudad con mucho por descubrir

En esta colaboración en el blog de Itinerarios para itinerantes os animo a descubrir la ciudad norirlandesa de Belfast y os propongo un itinerario a pie por la misma. Puedes leerlo pinchando aquí.

Condado de Mayo: Escapada por mi condado favorito de Irlanda

En esta colaboración en el blog de Mis Viajes Por Ahí os propongo una escapada en coche de dos días por uno de los condados menos explorados pero más bonitos de la isla esmeralda. Puedes leerlo pinchando aquí.

¿Debo incluir links en mi blog hacia otros blogs?

Colaboro con Spain Travel Bloggers con este artículo más técnico sobre si el incluir enlaces a otros blogs puede perjudicar a tu propio blog. Puedes leerlo accediendo mediante este enlace al blog de Spain Travel Bloggers

GUÍA PARA ORGANIZAR VIAJES ECONÓMICOS

¿Te gustaría recibir una guía con mis consejos y las apps/webs que utilizo cuando planifico mis viajes? ¿Te gustaría estar al tanto de las novedades viajeras y de eventos?

Tan solo tienes que suscribirte a la newsletter de este blog (que te llegará mensualmente al correo) y la recibirás completamente gratis. Para ello debes introducir tu correo electrónico y aceptar la política de privacidad:

He leído y acepto la política de privacidad