Podcast,  Viajes

#17 De Punta a Punta: Lugares Terroríficos

Podcast de viajes: Lugares terroríficos

Ya podéis disfrutar del decimoséptimo episodio del podcast de viajes De Punta a Punta, que trata sobre lugares terroríficos, en las siguientes plataformas: Ivoox, Spotify, Google Podcast y Apple Podcast. Y también directamente desde el blog o en el siguiente reproductor:

Llegadas estas fechas tan «entrañables» como son Halloween, el día de todos los santos y el día de muertos hemos querido lanzar este pequeño episodio contándoos algunos de los lugares más lúgubres del mundo para que puedas apuntarlos en tu lista a visitar. Entre ellos encontrarás lugares encantados, con leyendas, fantasmas y la mayoría de ellos muy bonitos. ¿Te atreves a visitarlos?

Secciones (minutaje inicio)

  • Introducción (0s)
  • Cementerios y osarios (3min 45s)
  • Ciudades y castillos (30min 21s)
  • Naturaleza encantada (51min 44s)

Información sobre el episodio

En este episodio recorremos los puntos presentados en la sección anterior. Como os podréis imaginar no nos hemos centrado en un país específico sino que hemos viajado por el mundo y por supuesto también añadiendo lugares de nuestro país: España. En algún momento del episodio se nombra el cementerio de Milltown en Belfast. Podéis acceder a más info sobre Belfast en el episodio de viajes políticos.

Espero que disfrutes de este podcast con el episodio de lugares terroríficos. Puede que te haya servido de ayuda o que tengas alguna pregunta o comentario, así que déjalo por aquí o contacta por las redes sociales. Si te ha sido realmente útil puedes invitarnos a un cafecito aquí.

GUÍA PARA ORGANIZAR VIAJES ECONÓMICOS

¿Te gustaría recibir una guía con mis consejos y las apps/webs que utilizo cuando planifico mis viajes? ¿Te gustaría estar al tanto de las novedades viajeras y de eventos?

Tan solo tienes que suscribirte a la newsletter de este blog (que te llegará mensualmente al correo) y la recibirás completamente gratis. Para ello debes introducir tu correo electrónico y aceptar la política de privacidad:

He leído y acepto la política de privacidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *