Europa,  Irlanda

¿Qué ver en el condado de Mayo en Irlanda?

Irlanda es un país que tiene mucho que visitar pero que generalmente cuando la gente lo visita deja en el tintero muchos lugares maravillosos. En una primera incursión a la isla esmeralda lo normal es hacer una visita a la capital, Dublín y alrededores y si acaso añadir una excursión a los acantilados de Moher, al anillo de Kerry o al norte de la isla donde se encuentra la calzada del gigante. Pues bien, tras haber vivido en la isla 7 años os digo que uno de mis condados favoritos de la isla es el de Mayo, seguido por el salvaje Donegall. En esta entrada te comento qué ver en el condado de Mayo, en Irlanda.

Keem Beach, una de las playas más bonitas de Irlanda se encuentra en el condado de Mayo.
Paseando por Keem Beach en el condado de Mayo

El condado de Mayo se encuentra en la costa oeste irlandesa al norte de la conocida población de Galway y los ya mencionados acantilados de Moher. En este condado te vas a encontrar con la Irlanda verde que todos tenemos en mente. También descubrirás una pequeña población con casi más ambiente que la misma capital. Y por si no fuera poco, algunas de las playas más bonitas del país se encuentran en este condado. Por eso creo que te vendrá bien saber qué ver en el condado de Mayo en Irlanda.

Qué ver en el condado de Mayo

Como esta fue mi primera entrada sobre Irlanda quería que esta tuviera una mayor audiencia y es por eso que decidí colaborar con otro blog más conocido. Me decidí por el blog Mis Viajes Por Ahí ya que fue uno de los primeros que usé para encontrar información de alguno de mis viajes. Podéis leer la entrada completa en el siguiente enlace:

Condado de Mayo: el favorito de toda Irlanda para Gonzalo (De Punta a Punta)

Colaboraciones

Si tu también escribes sobre viajes y te apetece colaborar en este blog no dudes en contactarme y/o echar un ojo a la sección de colaboraciones.

GUÍA PARA ORGANIZAR VIAJES ECONÓMICOS

¿Te gustaría recibir una guía con mis consejos y las apps/webs que utilizo cuando planifico mis viajes? ¿Te gustaría estar al tanto de las novedades viajeras y de eventos?

Tan solo tienes que suscribirte a la newsletter de este blog (que te llegará mensualmente al correo) y la recibirás completamente gratis. Para ello debes introducir tu correo electrónico y aceptar la política de privacidad:

He leído y acepto la política de privacidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *