Colaboración,  Irlanda del Norte,  Viajes

Descubre Belfast

Belfast es una ciudad más bien pequeña pero que tiene bastantes atractivos y en la que no te vas a aburrir si pasas más de un fin de semana. Vamos que hay muchos lugares que ver en Belfast. Muchas veces olvidada por su hermana del sur (Dublín) y relegada a un segundo plano por las maravillas naturales de Irlanda del Norte (como la calzada de los gigantes). Desde aquí quiero romper una lanza a favor de esta ciudad que fue mi hogar durante dos años. Ciudad a la que seguro cogerás cariño si te dejas embaucar por toda la personalidad que destila.

Puede parecer una ciudad gris y triste (y lo es en la mayoría de los días nublados o lluviosos de la zona), una ciudad deprimida (lo es en muchos de sus barrios) y conflictiva (lo es en algunas zonas). Sin embargo, todo esto le hace crecer en atractivo. Y es que si nos empapamos un poco de la historia reciente de la ciudad (como hicimos en este episodio del podcast) podremos saborear cada barrio de una manera diferente.

Qué ver en Belfast

En cuanto me propusieron una colaboración con el blog Itinerarios para Itinerantes tenía claro que me apetecía escribir sobre Belfast. Prefería que mi escrito alcanzara más audiencia antes de escribir sobre ella en mi blog. Y por eso surgió esta colaboración con título «Belfast: una ciudad con mucho por descubrir» y que podéis leer en su totalidad en el siguiente enlace:

Belfast: una ciudad con mucho por descubrir

Prometo volver a esta ciudad y entonces crear más contenido sobre la misma en este blog. Y recuerda que también puedes leer mi recomendación de recorrido para visitar Irlanda del Norte.

Colaboraciones

Si tu también escribes sobre viajes y te apetece colaborar en este blog no dudes en contactarme y/o echar un ojo a la sección de colaboraciones

GUÍA PARA ORGANIZAR VIAJES ECONÓMICOS

¿Te gustaría recibir una guía con mis consejos y las apps/webs que utilizo cuando planifico mis viajes? ¿Te gustaría estar al tanto de las novedades viajeras y de eventos?

Tan solo tienes que suscribirte a la newsletter de este blog (que te llegará mensualmente al correo) y la recibirás completamente gratis. Para ello debes introducir tu correo electrónico y aceptar la política de privacidad:

He leído y acepto la política de privacidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *